Inmobiliaria Crea

INMOBILIARIA CREA

Una familia a tu servicio

Nuestra historia

Albert Becerra Guevara

En el año 2015, interpreta los requerimientos de la incipiente economía de servicios e inicia la exitosa empresa GRUPO INMOBILIARIO CREA SAC, en la ciudad de Moyobamba capital del departamento de San Martín.

Grupo Inmobiliaria CREA SAC., es una empresa que cuenta con más de 8 años de tradición en el sector inmobiliario, comprometida con la vocación del servicio de su fundador, lo que le ha permitido ser la inmobiliaria que garantiza solidez, servicio, responsabilidad, cumplimiento y un conocimiento objetivo del mercado inmobiliario y de las necesidades de los clientes, brindando un portafolio de servicios actualizado y dinámico, siempre con una visión optimista al futuro de la gestión inmobiliaria y al mejoramiento de la calidad de vida.

La empresa ha estado presente como protagonista del nacimiento de la actividad de intermediación inmobiliaria en esta ciudad, y con orgullo se puede afirmar que ha contribuido a sentar las bases de la costumbre mercantil inmobiliaria y a definir el inicio de su código de ética.

Nuestra visión

Convertirnos en la empresa más prestigiosa del Perú y otros países del mundo en estar comprometida a brindarle a nuestros miles de clientes confort, lujo y glamour, pero sobre todo apego al aspecto ecológico a implementar en cada uno de nuestros proyectos. Donde cada miembro de la familia crea se comprometa con nuestra misión y las personas que se integren a esta familia, al adquirir su propiedad también están contribuyendo indirectamente en el aspecto ecológico que la humanidad lo necesita.

Nuestra misión

Brindar a nuestros clientes espacios para vivir en un hogar confortablemente, eco amigable que contribuya en el estado emocional de los seres queridos.

Nuestros valores

Cercanía

Transparencia

Ética – Honestidad

Profesionalismo – Eficiencia

Responsabilidad Social Ambiental

Política de Calidad

En el GRUPO INMOBILIARIO CREA SAC., la política de calidad esta orientada a suministrar con profesionalismo, ética y tecnología, soluciones inmobiliarias oportunas y estratégicas a nuestros clientes, respondiendo así a sus requerimientos, contando con un excelente equipo profesional comprometido y atentos a brindar soluciones ágiles y oportunas.

0 +
Terrenos vendidos​
0 +
Años de experiencia
0 +
Clientes atendidos y satisfechos
0 +
Lotes titulados